Papa Don't Peach Too Faced

Mi segundo gran descubrimiento cosmético del año ha sido el colorete Papa Don’t Peach, de la marca Too Faced.

Estoy absolutamente loca con él. Llevaba muchos años detrás de un colorete color melocotón, pero al final nunca me decidía. Durante mucho tiempo pensé en el Georgia, de Benefit, pero me echaba para atrás su escasa pigmentación, muchas personas coincidían en que era más un iluminador que un colorete, así que lo descarté. Otro de los motivos por los que nunca me lanzaba a comprarlo es porque a mi los coloretes me duran toda la vida, jamás he terminado ninguno, y ya tenía un par de ellos por casa, que no me enamoraban, pero realmente no era una compra necesaria.

La ocasión perfecta para hacerme con él vino cuando mis padres fueron en primavera a Nueva York y me preguntaron que qué quería. Aproveché para hacerles varias sugerencias de maquillaje porque allí no sólo el surtido es mucho mayor sino que los precios son buenísimos. Así es como el Papa Don’t Peach llegó hasta mis manos.

Se define como un melocotón suave en su web y como un melocotón bronceado en la cajita. Efectivamente es un color melocotón con un toque dorado. No es un color naranja en absoluto, es un color más bronce, que queda francamente bien. Es muy difícil definir un color, a mi al menos me resulta muy complicado, pero quiero que quede claro que no es un tono que quede anaranjado o chillón, para nada. Pero, a la vez, tampoco es un color marrón, que a mi ni me gusta ni me sienta bien.

Yo tengo la piel muy muy blanca y me favorece muchísimo. Sin duda es el colorete que más me favorece desde que empecé a maquillarme, ¡¡no sé cómo no lo he encontrado antes!!.

El acabado es completamente modulable. Con un ligero toque tendremos un efecto de buena cara inmediato y con una mayor aplicación quedarán unos pómulos más definidos. Lo veo muy versátil en ese aspecto porque se distribuye muy bien, no queda efecto Heidi aunque visto en la brocha pudiera parecer que va a quedar muy cantoso.

Quizá el único aspecto negativo es que para las más perfeccionistas requerirá retoques. Las primeras 6 horas las aguanta muy bien pero a partir de ahí se va difuminando, perdiendo intensidad. De todas formas, la caja es muy cuca y pequeñita, se puede llevar en el bolso, aunque no se yo si no se abriría porque el cierre es imantado, sin más seguridad.

La marca Too Faced se puede comprar en Sephora (y online, claro) y creo que su precio ronda, en España, los 20 euros. Pero por desgracia este Papa Don’t Peach han dejado de fabricarlo, así que toca buscar alternativas.

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

    13 comentarios

  1. Suu 21/11/2010 at 08:48 Responder

    Pues a mi el colorete nunca me ha apasionado y encima como no me maquillo nunca pues cuando lo hago me parece que soy un payasete. En fin, qué le vamos a hacer!!!

  2. LAKY 21/11/2010 at 10:42 Responder

    A mi me gustan mucho los tonos melocotón y éste tiene una pinta estupenda!

  3. Belén 21/11/2010 at 11:03 Responder

    A mi me encanta el tono melocotón. Usaba uno de Yves Rocher, pero ya no lo fabrican, no entiendo muy bien por qué. He usado de varias marcas también. Pero tomo nota de este que dices para cuando pase por un Shepora.

  4. Mis Chicos y yo 21/11/2010 at 16:47 Responder

    Yo no uso colorete, porque los tengo naturales por desgracia y cuando me lo he echado parecía Heidi totalmente, así que quitando las 2 o 3 veces que me lo puse cuando era una jovencita de 15 años y mi madre se empeñaba en que lo usara no lo he vuelto a usar.

  5. ricinhos 21/11/2010 at 17:00 Responder

    Ohhhh, es justo lo que busco, ya que con las rojeces tengo que tirar más a tonos melocoton que a los rosas ya que algunos me potencian más las rojeces. Me lo apunto para cuando me llegue algún descuento de Sephroa.

    bSS!

  6. Mistress 21/11/2010 at 18:36 Responder

    Yo también soy de piel muy blanquita así que me lo apunto para cuando se me acabe el Orgasm de Nars que a-do-ro. Tengo que echarme colorete sí o sí porque sino parece que soy una muerta, es un imprescindble para mí.
    También están muy bien de Borjouis los coloretes que tienen para chicas pálidas…

  7. Seishi 21/11/2010 at 19:02 Responder

    Yo utilizo uno de Bourjois y me va muy bien 😛 Me regalaron en una promoción un montón de muestras de diferentes colores y aún las conservo (las muestras no son pequeñitas XD)

  8. gem 21/11/2010 at 22:22 Responder

    Me encanta este tono! de momento estoy servida con mi Orgasm de Nars, y es que como dices, los coloretes duran toda la vida, así que de momento no voy a animarme a comprar ninguno más!

  9. Mamá (contra) corriente 22/11/2010 at 00:35 Responder

    Suu, yo normalmente me maquillo muy poco, pero en mi cara un toque de colorete siempre favorece un montón. Lo mejor es usar de poquito en poquito, así no se pasa una de cantidad.

    Laky, a mi me encanta!.

    Belén, ya me dirás, en Sephora se puede probar, yo lo hice antes de encargárselo a mis padres.

    Mis chicos y yo, jajajaja, yo a veces también tengo rojeces en esa zona, es lo que tiene ser tan blanca.

    Ricinhos, yo he tenido alguno rosa y aunque me gustaría darle otra oportunidad a esos tonos, creo que este melocotón me sienta bastante mejor. Apúntatelo, sí!.

    Mistress, me encantaría probar el Orgasm pero se me sale totalmente de presupuesto, incluso pedirlo como regalo me parece excesivo… quizá algún día, cuando me toque la loto! jaja.

    Seishi, Mistress, de Bourjois no he usado coloretes aunque sí que he visto algunos preciosos.

    Gem, otra con el Orgasm! jajaja. Es que teniendo ese yo creo que ya no te hace falta ninguno más! jajaja.

  10. Mistress 23/11/2010 at 11:11 Responder

    Yo el Orgasm me lo compré (jaja cómo suena esta frase!), en un viaje a NY aprovechando que el dólar estaba en aquel entonces bajísimo, me costó recuerdo que 25$ que al cambio en aquellos días pues me supuso como 15€. Dicen que es el colorete que sienta bien a todo el mundo y la verdad que yo he visto a muchas chicas con diferentes tonos de piel y con él puesto y no ves que a nadie le chirríe y tiene una pigmentación buenísima, dura horas y horas.

    De Borjouis tengo el nº 15 Rose Eclat y el 35ºLune de Or. Como dices, duran muchísimo así que bueno, voy alterándolos según el tipo de maquillaje que lleve.

  11. Mamá (contra) corriente 23/11/2010 at 18:17 Responder

    No pensé en NARS cuando mis padres fueron a NY… pero si vuelven lo tendré en cuenta, merece muchísimo la pena comprar en dólares!.

Dejar un comentario