Mascarilla Deliplus para cabello seco o dañado

Hacía tiempo que ya no compraba productos capilares Deliplus, la marca propia de Mercadona, porque a mi no me convencían, no me iban bien. Hay gente que habla maravillas de sus champús y acondicionadores, pero no era mi caso. Sin embargo, hace un tiempo, haciendo la compra online (no tengo ningún Mercadona cerca) la vi y decidí darle una oportunidad. ¡Qué bien hice!.

La Mascarilla Deliplus para cabello seco o dañado tiene una consistencia que me encanta. Ni muy líquida ni totalmente dura. El pelo se impregna muy bien con ella, sin caerse a churretones pero después se aclara fenomenal. Cunde mucho y huele estupendamente.

Los resultados son buenísimos. Tanto que como no me la aplico en las raíces, muchos días noto la zona donde sí ha habido mascarilla y la zona que no, pues yo tengo el pelo de por sí muy encrespado y se nota claramente la zona donde la cutícula está cerradita y dónde está disparada. Alguna vez me la he aplicado casi desde la raíz y no he notado más grasa de la habitual, pero no es algo que me guste hacer.

Estoy sorprendida porque yo con las mascarillas había tirado la toalla. Es verdad que no me las dejo nada de tiempo, lo justo de enjabonarme el cuerpo y como mucho unos minutos más si me exfolio también, pero poco, no tengo tiempo para dejármela media hora. Así que nunca había notado resultados, ni con las más baratas ni con las más caras, para mi eran simples acondicionadores. Sin embargo, con esta mascarilla no ha sido así, se notan sus resultados: pelo muy suave, más disciplinado, la cutícula más lisa… Quizá lo único que no noto sea más brillo, pero es que ¿alguna vez he encontrado un producto capilar que sí otorgue más luminosidad?.

Seguro que repetiré con ella y probablemente me anime a comprar algo más de esta gama amarilla.

 

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

    10 comentarios

  1. Cartafol 20/04/2011 at 11:47 Responder

    ui dios que descuidada soy…yo no uso nada de esto tampoco…¿como puede ser?…jajaja

  2. Nuria 20/04/2011 at 12:10 Responder

    Yo la uso desde hace bastante tiempo y también me convenció desde el principio.

  3. Mis Chicos y yo 20/04/2011 at 14:19 Responder

    Pues es bueno saberlo, yo la verdad es que no la uso mucho, sólo cuando tengo ya las puntas abiertas que ya o metes la tijera o eso no lo arregla nadie, y ahora estoy en ese punto, a ver si saco la próxima semana tiempo y corto por lo sano

  4. Seishi 20/04/2011 at 16:32 Responder

    Yo también la he usado y me ha dado un buen resultado, aunque en mi caso mi pelo nunca me ha dado problema y es agradecido con cualquier mimo extra, así que no sé si realmente mi opinión es objetiva para otros.

    Lo que sí me ha gustado muchísimo, pero de la linea verde de productos, es la hidrocrema alisadora, una que te echas despues de la ducha, con el pelo aún húmedo. Luego no me cuesta nada peinarme, y me noto menos encrespamiento y más liso, tal como se supone que debería de ser según las indicaciones del producto. Además no me lo noto más graso, y si ya me paso el secador se queda genial.

  5. Belén 21/04/2011 at 17:58 Responder

    Mira que me gustan los productos de Deliplus! pero con la línea para cabello no me llevo bien. Y mi pelo no es nada exigente, pero me deja el pelo bastante seco y tristón, aparte que noto se me ensucia antes.

  6. Mamá (contra) corriente 22/04/2011 at 00:06 Responder

    Cartafol, será que tienes el pelo estupendo, yo es que si no me echara nada llevaría unas greñas de cuidado…

    Nuria, has probado algo más de la línea?

    Mis chicos y yo, la verdad es que yo tengo mucha tendencia a las puntas abiertas, tengo mal pelo… si quisiera tenerlo bien, tendría que llevarlo siempre cortísimo y no me apetece, así que tengo que recurrir a productos así para evitar estar cortando cada dos por tres.

    Seishi, pues tomo nota de la hidrocrema que me dices para la próxima compra, me ha sonado muy bien.

    Belén, ya te digo que a mi los productos del pelo no me iban bien pero esta mascarilla ha sido la excepción, estoy muy contenta con ella.

  7. 7pensamientos 22/04/2011 at 02:20 Responder

    Yo tambien uso esa mascarilla y me encanta. Creo que ya voy por el tercer bote =)

    Besos 7pensamientos

  8. Angela Jaramillo 24/07/2012 at 11:45 Responder

    Hola, yo he tenido la oportunidad de probar diferentes mascarillas en mi cabello, pero en estos momentos me estoy aplicando la Mascarilla de Pelo Pro Naturals de Aceite de Argan, es buenísima y los resultados son maravillosos, considerare la posibilidad de probar tu mascarilla, por lo que dices suena bastante interesante, aunque con Pro Naturals me ha ido tan bien que no se si la cambie porque mi pelo ahora mismo luice suave, saludable, sedoso, brillante y muy hermoso 🙂

  9. Angela Jaramillo 24/07/2012 at 11:46 Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  10. MI PEQUEÑO GRAN RINCON 03/01/2013 at 14:36 Responder

    Yo la uso desde hace tiempo y va muy bien, con la que también estoy encantada es,con la argan que tienen el champú, la mascarilla y el serum, yo me compré el.pack pero ya lo venden por separado, deja muy, muy buen olor en el pelo y super suave

Dejar un comentario