L’Oréal Expert Professionnel Pro-Keratin Refill Protective Cream

Soy una loca de los cosméticos, sí, pero si tuviera que elegir el cuidado que más me preocupa, sin duda, sería el del cabello. Al menos en mi caso me parece que hace mucho en el aspecto global y tener el pelo cuidado y bien peinado me parece fundamental. Podría salir de casa sin pintar, o con el abrigo encima del pijama, pero soy incapaz de salir de casa sin el pelo en condiciones.

He perdido la cuenta de la cantidad de productos para el pelo que he probado así que cuando digo que un producto me encanta y repito con él es porque me va muy muy bien. Es el caso de L’Oréal Expert Professionnel Pro-Keratin Refill Protective Cream, una crema protectora y reparadora para cabellos estropeados que se aplica sobre el pelo húmedo, sin aclararla.

Os cuento más en detalle.

 

Qué es L’Oréal Expert Professionnel Pro-Keratin Refill Protective Cream

Tengo pendiente hablaros con más detalle de la gama Pro-Keratin Refill, de L’Oréal Expert Professionnel. La llevo usando desde principios de año y estoy contentísima con ella. Como os decía antes, si yo repito con una gama capilar es porque me va súper bien.

Esta gama ofrece una innovadora tecnología Pro-Keratina e Incell:

  • La queratina tiene el poder de fijarse en la superficie de la fibra capilar para reconstruir su escudo natural y ofrecer protección diaria frente a las agresiones de las planchas, el secador, el peinado, la polución, etc.
  • La molécula Incell penetra en profundidad en la fibra capilar para reconstruir las partes más debilitadas y protegerla desde el interior.

La Protective Cream de la gama Pro-Keratin Refill es una crema capilar sin aclarado, que se distribuye en el pelo húmedo, de medios a puntas.

 

Cómo la utilizo

Una vez salgo de la ducha y me quito la toalla, pulverizo la mascarilla en spray Revlon Uniq One por todo el cabello y me aplico esta crema en la zona de las puntas, más o menos en el último palmo y medio de pelo. A continuación cepillo con mi Tangle Teezer.

 

Resultados de la L’Oréal Expert Professionnel Pro-Keratin Refill Protective Cream

El resultado es clarísimo desde la aplicación. El pelo está más manejable y se peina muy bien, algo que se agradece muchísimo porque yo salgo de la ducha con el pelo como una pelota de paja, ¡enredadísimo! Con la aplicación de esta crema, y más aún si la conjugo con el uso del spray Revlon Uniq One, me cuesta muchísimo menos desenredarlo y luego peinarlo.

Una vez seco, noto que tengo el pelo mucho menos encrespado, con la cutícula sellada. Realmente noto que esta crema ayuda a cerrar las puntas y a mantenerlas durante corte y corte. ¡Parece que mi objetivo de dejarme el pelo largo de verdad está más cerca desde que la uso!

Huele bien sin ser un olor invasivo.

No deja residuos y no noto que engrase nada, aunque es cierto que nunca paso de la mitad inferior del cabello.

Cunde muchísimo muchísimo muchísimo. Son sólo 150 ml pero basta con una pequeña cantidad para poderla repartir por todo el pelo y eso que yo ya lo tengo bastante largo.

El envase además me parece muy práctico y cierra muy bien.

 

Precio y dónde comprar

El precio original está en torno a los 19 euros pero en Amazon siempre lo encuentro de oferta. La última vez lo compré por menos de 9 euros.

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

Dejar un comentario