Mascarilla Rosa Salvaje 10% AHA's Korres

Mi reseña de hoy es para un gran descubrimiento, una mascarilla facial que me está gustando mucho: la mascarilla exfoliante de Rosa Salvaje de Torres, que contiene un 10% de alfa-hidroxiácidos (AHA’s).

Me ha dado muy fuerte con Korres. He tenido la suerte de probar una gran surtido de muestras, entre las que yo tenía y las que muy amablemente me mandaron ellos. ¡Y me ha encantado todo! Así que en las próximas semanas os iré contando los nuevos productos de esta marca que incorporo a mi rutina de cuidados.

 

Cómo llegué a conocer Korres

En un plazo muy corto de tiempo se me han terminado la crema de día, el contorno de ojos y las mascarillas que estaba usando. ¡Todo a la vez!

Y, como ya sabéis, suelo ser bastante infiel en cuanto a cosméticos se refiere. Me tiene que haber ido muy muy bien una crema para repetir con ella.

En parte es porque me encanta probar cremas nuevas y hay un mundo inmenso ahí fuera de cosméticos por probar. Pero en parte es también porque tengo una piel muy exigente y es complicado dar con un tratamiento que reúna todo lo que necesito y le siente bien del todo a mi piel.

Por eso, la única excepción a mi infidelidad patológica cremeril es la Loción Limpiadora Cetaphil, que me va tan tan tan taaaaaaaan bien que no la cambio por nada y llevo ya años repitiendo bote tras bote sin ni siquiera plantearme probar otra.

Como os comentaba al principio de post, necesitando tantas cremas y no sabiendo por dónde empezar, decidí tirar de muestras. No sólo porque tenía muchísimas acumuladas sino porque tengo la piel cada vez más sensible, con grandes extremos entre las zonas grasas y con acné y las zonas deshidratadas y no me vale cualquier cosa. Ya he cometido otras veces el error de comprar una crema sin probarla antes y que luego no la pueda usar porque me va mal. No me vuelve a pasar.

Korres es generoso en muestras. Podéis conseguirlas en los Corte Inglés donde venden la marca y también en algunas farmacias donde la trabajen. Tienen alguna tienda propia pero yo cerca de casa no tengo ninguna.

Las muestras de Torres que he ido probando me han encantado. Así que me ha dado un ataque korresiano porque hacía mucho tiempo que no probaba una marca que me gustara tanto. Varias de las cremitas que he probado en muestras las acabo de comprar en formato normal. Y otras las compraré más adelante. ¡No dudéis que os iré contando!

 

Hablemos un poco de Korres

Korres es una marca de origen griego.

Utiliza como ingredientes activos productos de origen natural, de hecho en cada uno de sus productos te indican en qué tanto por ciento está compuesto de activos naturales.

El packaging a mi me resulta muy bonito, sobrio y minimalista pero al mismo tiempo moderno.

El olor de todos los productos es alucinante. Y fijaros que me habréis oido decir muchas veces que prefiero los cosméticos sin perfume porque no soporto que el olor de una crema me invada, pero no es el caso. El olor de las cremas de Korres es delicioso, en su justa medida.

En cuanto al precio, creo que se mueven en un precio medio. No son cremas de lujo que realmente tengas que descartar comprar porque son carísimas pero tampoco son cremas de supermercado, como yo las llamo. En esto ya sabéis que influye mucho dónde comprar, la diferencia de precio es brutal (más adelante os cuento dónde comprar Korres barato).

 

La mascarilla exfoliante de Rosa Salvaje

Me decidí por esta mascarilla ya que buscaba un efecto peeling suave, para eliminar células muertas e iluminar la piel.

Tengo una gran tendencia a que se me engrose el cutis, por lo que produzco mucha grasa, los poros se me cierran y se me forman granos, además de la pérdida de brillo y mal tono general… Un desastre. Por eso buscaba una mascarilla efecto peeling, para usar un par de veces por semana.

La mascarilla exfoliante de Rosa Salvaje lleva aceite de Rosa Salvaje, Vitamina C pura, Aloe y Ácido Hialurónico. Con estos ingredientes, hidrata la piel y la protege del enrojecimiento y de las irritaciones.

Además contiene un 10% de alfa-hidroxiácidos (AHA’s) y enzimas de granada. Estos ingredientes sirven para mejorar la renovación celular natural, suavizar las líneas de expresión y los problemas de pigmentación, aportando una luminosidad instantánea.

Los AHA’s que contiene esta mascarilla son ácidos provenientes de arándanos naturales, azúcar, extractos de naranja y limón combinados con ácido glicólico.

En el caso de esta mascarilla la marca nos advierte de que el 87% de su contenido son compuestos naturales.

 

Etiquetado de la mascarilla Rosa Salvaje 10% AHA’s

Una cosa que me gusta muchísimo del packaging de los productos de Korres es que te indican qué lleva y qué no lleva, además de indicarte el tanto por ciento de ingredientes de origen natural que lleva. Me encanta esa transparencia porque yo cuando veo una lista de ingredientes no entiendo nada, pero si me lo ponen como en esta tabla, sí que me entero:

Composición Mascarilla Rosa Salvaje 10% AHA’s KORRES FORMULA FACTS

87.0% Natural content

NO Mineral Oil

NO Petrolatum/ Paraffin Wax

NO Silicones

NO Parabens

NO Propylene Glycol

NO Ethanolamines

YES PEG

NO SLES

NO ALES

NO Synthetic dye

YES Fragrance

NO Phthalates

NO Polycyclic Musks

YES pH-neutral

YES Alcohol

NO Retinol

NO Animal by-products

NO Animal testing

YES Suitable for vegetarians/ vegans

May contain traces of what/ nuts

 

Cómo utilizarla

Basta con una capa finita aplicada sobre la piel limpia y seca.

La mascarilla es muy cremosa.

Mascarilla Exfoliante Rosa Salvaje 10% AHA's Korres

Huele fenomenal y se extiende muy bien, como una crema espesa pero nada grasienta.

Se debe tener en la piel entre 3 y 10 minutos.

Se supone que puede picar-escocer un poquito por su efecto feeling pero yo no noto nada, la aguanto perfectamente.

La sensación en la piel durante y después es muy muy buena.

Puede utilizarse un par de veces por semana.

Como tiene AHA’s debemos tener cuidado con el sol, aunque ya sabéis que lo ideal es usar siempre cremas de protección solar, tanto si usamos este tipo de productos exfoliantes como si no.

El bote contiene 40 ml de producto.

 

Resultados de la mascarilla exfoliante de Korres

Nada más quitártela yo noto dos efectos muy evidentes:

  • Piel hidratada y jugosa, por mal que la tuviera antes de aplicármela.
  • Tono más uniforme, más blanca y luminosa.

No es una mascarilla de limpieza. Ya os hablaré de otras que he probado y que me gusta mucho. Es una mascarilla para iluminar la piel y realizar una exfoliación suave, que no te va a irritar.

 

Dónde comprar Korres y, en concreto, esta mascarilla de Rosa Salvaje

Como os decía antes, hay que tener mucho ojo a la hora de comprar cosméticos porque las diferencias de precios entre tiendas a veces son bestiales. Estamos hablando de más de 10 y 20 euros una misma crema.

Aunque no tienen todas las líneas, en Amazon encontramos muchísimas de las cremas de Korres con un descuento más que importante.

En concreto, la Mascarilla Rosa Salvaje 10% AHA’s Korres en Amazon me costó 25 euros mientras que en la tienda oficial de Korres o en Primor cuesta 35.90 euros.

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

Dejar un comentario