Korres crema Magnolia de día SPF 15

Estoy viviendo una Korres-mania. Desde que empezara a probar muestras hace unos meses no he dejado de alucinar con la gran calidad de sus cremas y lo bien que le van a mi piel, tan sensible y exigente.

Hoy os quiero hablar de la crema de día de la gama Magnolia con SPF 15. Es la hidratante facial que estoy usando por el día desde el mes de noviembre. Y estoy encantadísima con ella, tanto que no he dejado de recomendársela a todo el mundo en estos últimos meses hasta llegar casi a puntos que rozan ya el frikismo. ¡Pero es que es tan buena!

 

Korres Crema de Día Magnolia con SPF 15 

La compré porque necesitaba una crema hidratante que hidratara mucho pero que no fuera grasa. Me costó un auténtico triunfo, después de haber probado muchas muestras de muchas marcas, con resultados en algunos casos realmente malos. Parece fácil encontrar una hidratante que aporte mucha hidratación pero nada de grasa… pero lo cierto es que no lo es.

La crema de día de la gama Magnolia de Torres promete hidratar y mejorar la textura y el tono de la piel. Además, previene las arrugas permanentes. De hecho, una de las razones que me hicieron probar esta gama de Magnolia es que no sólo indicaba que hidrataba en profundidad sino que prevenía las arrugas. Tenía claro que quería mi primera crema anti-arrugas, ya que hasta el momento sólo había usado cremas hidratantes.

Los ingredientes de la crema de día de Magnolia, según la web de Korres, son:

  • Extracto de corteza de mangolia previene las arrugas permanentes, a través de la estimulación de las defensas naturales de la piel contra la inflamación crónica.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular ofrece una renovación epidérmica y una acción antienvejecimiento, mediante el aumento de la síntesis de colágeno en los fibroblastos dérmicos.
  • Extracto de Curcuma Longa funciona contra los radicales libres y unifica el tono y la textura de la piel.

En la web podéis leer el resto de ingredientes y lo que lleva y lo que no. Es algo que me gusta mucho de Torres, que fabrica cremas lo más naturales posibles y en el etiquetado nos deja claro (no en lenguaje indescifrable) si una crema lleva tal o cual cosa.

Korres crema de día gama Magnolia SPF 15

La crema de Día de Magnolia con SPF 15 lleva un 77.1 % de ingredientes naturales. No contiene siliconas ni parabenos.

 

Resultados en mi piel

Como os digo, la crema me encanta.

Por un lado, hidrata muchísimo. Normalmente tengo la cara despellejada pero con esta crema me queda suave y jugosa, sin pellejitos. La hidratación dura todo el día, no me saca grasa y no me salen granos ¡Albricias!

Aunque la crema es quizá un pelín espesa (o al menos más densa que los fluidos que he estado usando hasta el momento), se extiende muy bien y se absorbe en un instante. La sensación que deja de suavidad es maravillosa, te quita en un momento la sensación de tirantez que puedas tener.

Korres crema de día gama Magnolia SPF 15

Huele muy bien. Es de las pocas cremas que sigo oliendo su fragancia al cabo del día. Obviamente esto puede ser un punto en su contra si no te gusta el olor, aunque os aseguro que es un olor agradable, suave y nada invasivo… pero tenedlo en cuenta. No sabría decir a qué huele. ¿Huele a magnolia? ¿Y a qué huelen las magnolias? No me resulta un olor floral porque yo odio los olores florales y este me huele bien, muuuuuy bien. Me recuerda quizá, muy remotamente, a la Nivea de toda la vida, pero tirando más hacia olores tipo coco… En fin, soy un desastre explicando olores, lo sé. Simplemente quedaros con la idea de que es una crema con fragancia y que su olor no se esfuma en el primer minuto sino que permanece bastante tiempo.

No sé si serán alucinaciones mías pero realmente creo que mejora la calidad de la piel, que parece que tiene más vida y más luz. Con el corazón en la mano os digo que, aunque sigo teniendo granos (obviamente no es una crema anti-acné) me noto mejor la piel desde que la uso.

El hecho de que tenga protección solar me parece un punto a su favor. De hecho existe una versión que no lleva este SPF 15, así que a vuestra elección queda.

 

Envase 

El envase es lo peor. Entiendo que este tipo de crema quizá no admita un tubito con pump pero el tarro de rosca de toda la vida, tener que meter el dedo… Sin lugar a dudas es lo que menos me gusta.

 

Precio y dónde comprarla 

En la web de Korres cuesta 36.20 euros. Muy de cuando en cuando tienen alguna oferta, por ejemplo en el Black Friday.

En Amazon la tenéis por un poquito menos.

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

Dejar un comentario