Kiehl's Blemish Control Daily Skin Clearing Treatment

A pesar de haber cumplido ya los 30, sigo teniendo granitos. De hecho, aunque ahora mismo estoy bastante mejor y los tengo bastante controlados, mientras le daba el pecho al segundo mis hijos tuve un ataque de acné adulto como no había tenido nunca hasta la fecha.

Cremas para combatir el acné he probado decenas. ¡He perdido la cuenta de cuántas he usado en estos más de 15 años teniendo granos! Unas con mejores resultados que otras, desde luego, pero hay que reconocer que el acné es complicado de controlar al 100%.

De las cremas anti-blemish que no son de farmacia, la que más me gusta de todas las que he probado, sin lugar a dudas, es esta Kiehl’s Blemish Control Daily Skin Clearing Treatment. De hecho, es la que estoy usando desde ya varios meses después de alguna que otra prueba fallida con otras marcas.

Kiehl's Blemish Control Daily Skin Clearing Treatment

Como veis, vienen un tubito blanco de 30 ml.

Según Kiehl’s, está formulado con la potente LHA (Ácido salicílico, diocico y lipo-hidroxiácidos).

Es una cremita muy líquida, de color blanco, con un olor muy ligero que a mi me recuerda a la aspirina, imagino que por el ácido salicílico.

Se puede usar hasta 3 veces al día en la zona donde tengas el granito. Yo lo suelo usar mañana y noche.

 

Por qué me gusta Kiehl’s Blemish Control Daily Skin Clearing Treatment

 

No hay problema en maquillarte encima. Algo fundamental para mi porque he usado algunas cremas para los granos que cuando te aplicabas el maquillaje se formaba un barrizal espantoso. Aquí no hay problema ninguno y además se absorbe en un instante.

A mi me cura el granito muy muy rápido, como mucho en dos días. Si el grano es de los resistentes, el primer día lo que hace es madurarlo. Yo después lo dreno (asqueroso, lo sé, pero en mi caso si no lo hago puedo estar una semana o más con el grano), re-aplico crema y al día siguiente está seco.

Algo que me gusta mucho es que, además de secar rápido el granito, contribuye a que no deje marca en la piel. En mi caso es algo muy importante ya que tengo la piel muy blanca y aunque no me toque el granito, casi siempre me dejan cicatriz, que me dura mucho más que el propio grano.

Lo que menos me gusta es el envase. No me gustan nada los tapones de rosca. Pero es que además por lo líquida que es la loción y el tipo de envase, muchas veces al abrirlo se derrama. Y desde luego que al apretar sacas mucha más cantidad de la que necesitas.

Kiehl's Blemish Control Daily Skin Clearing Treatment

Por más que me esfuerzo, siempre acabo desperdiciando producto, algo que da mucha rabia.

No es nada barato, el tubito de 30 ml son 32 euros, aunque yo nunca lo he comprado a ese precio porque siempre espero a alguna promoción de Kiehl’s.

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

Dejar un comentario