Kerastase Resistance Soin Premier Thérapiste (review)

Hacía muchos años que no usaba productos Kerastase. No es que me hubieran ido mal, en absoluto, pero por relación calidad / precio, me parecía que había productos mejores. Sin embargo, he vuelto. Y he vuelto por la puerta grande porque estoy encantada con el Soin Premier Thérapiste de Kerastase.

 

Por qué compré Soin Premier Thérapiste

El motivo es que tengo el pelo bastante perjudicado y necesitaba algo potente. Lo cierto es que en gran parte mi pelo es así: muy fino, quebradizo, con tendencia a enfoscarse, a tener la cutícula levantada. Afortunadamente tengo mucho pelo pero ciertamente es un tipo de melena complicada de cuidar.

Hace unos años decidí dejármelo largo y me está costando muchísimo porque el pelo se va quebrando a medida de va creciendo, de modo que siempre lo tengo a la misma longitud, haga lo que haga. A estas alturas debería tener el pelo por el culo y sin embargo ni siquiera me llega a la cintura. Es más, en los últimos meses me daba la sensación de que no sólo no crecía sino que iba menguando, fruto supongo de una rotura en masa de los pelos más largos.

Es cierto que poco a poco voy asumiendo que cada pelo admite un largo máximo y quizá yo tenga que conformarme con esta longitud actual. Que está muy lejos de la deseada, pero tampoco está mal. Sea como sea, incluso si me tengo que quedar en este largo sin remedio, por lo menos quisiera que el pelo tuviera buen aspecto y que no parecieran cuatro pelos de escoba.

En la peluquería me recomendaron este Soin Premier Thérapiste de la gama Resistance de Kerastase. No suelo hacer mucho caso a la peluquería, para que os voy a engañar. Pero en esta ocasión me parecieron buenos productos cuando me los probaron y después de unas semanas dándole vueltas, finalmente me compré este producto.

 

Qué es Soin Premier Thérapiste

Soin Premier Thérapiste es un acondicionador que se utiliza ANTES del lavado. Te mojas el pelo, lo aplicas, masajeas un poco, aclaras y entonces ya lavas.

Promete una reparación profunda en cabellos muy dañados y castigados. Dicen que es más efectivo si se usa antes que el champú porque protege la fibra capilar y al mismo tiempo repara el cabello.

 

Resultados de Soin Premier Thérapiste

Como os adelantaba al principio, estoy encantada.

En cuanto lo aplicas notas una suavidad increíble, el pelo se desliza como si fuera seda, los nudos se deshacen, lo notas suelto y muy manejable.

Kerastase Resistance Soin Premier Thérapiste (envase)

Además huele muy muy bien, es un gusto utilizarlo en la ducha.

Yo me mojo el pelo, aplico una cantidad generosa por todo el cabello, desde la altura de las orejas hacia abajo, masajeo un poco (sobre todo en las puntas) y aclaro. A continuación lavo con normalidad y tras el aclarado utilizo de nuevo mascarilla. Yo siempre me acondiciono el pelo con mascarilla (siento que los acondicionadores se me quedan cortos). Lo cierto es que el pelo lo deja tan tan bien que incluso podríamos prescindir de ese paso tras el champú, pero a mi me gusta dárselo.

Una vez fuera de la ducha, es increíble lo bien que se peina el cabello, se nota mucho su efecto.

Siempre os digo que Milagros, a Lourdes, pero sin duda alguna el efecto continuado del producto se nota. Siento que tengo mejor el pelo: está menos roto, he conservado las puntas recién cortadas bastantes más semanas de lo normal e incluso noto sensación de tener más pelo. Me parece un producto perfecto para pelo fino y con poco volumen porque cuando lo uso realmente noto que ese día tengo la melena más abundante, suave y con la cutícula cerrada.

Me gusta mucho también el olor permanece, si te lavas el pelo por la mañana, te acompaña toda la jornada. Es un gustazo.

Como tampoco me gusta abusar, lo uso normalmente una vez a la semana (teniendo en cuenta que me lavo el pelo un día sí un día no).

 

Envase

Quizá lo que menos me gusta es el envase porque en la ducha el tapón de rosca es lo menos práctico del mundo.

Kerastase Resistance Soin Premier Thérapiste (envase abierto)

El dispensador es el típico agujero… Que no pasa nada porque el producto tiene una densidad media y tampoco es que salga a chorro. Pero creo que podrían ponerle un envase mejor, sobre todo considerando el precio que tiene.

Contiene 200 ml que a mi me están durando una eternidad.

 

Dónde comprar Soin Premier Thérapiste

Ya sabéis que yo la cosmética la suelo comprar en Amazon. Este producto en concreto, además de Amazon, lo tienen muchos vendedores, así que es cuestión de buscar la mejor oferta.

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

Dejar un comentario