Invisibobble

¿Aún no habéis oído hablar de Invisibobble? Se trata de un revolucionario coletero en forma de espiral, fabricado con poliuretano elástico, que permite recoger el pelo de forma eficaz sin romperlo, sin dejar marcas y evitando los insoportables dolores de cabeza que a muchos nos producen las gomas del pelo tradicionales.

 

Cómo conocí Invisibobble

Cuando llega el calor se me hace muy duro llevar el pelo suelto. Aunque la coleta no es el peinado que creo que más me favorece, en cuanto las temperaturas empiezan a subir no tengo más remedio que recogerme el pelo hasta que regresa el otoño.

El problema que he tenido siempre es que los coleteros me producen mucho dolor de cabeza. No sé si es porque tengo bastante cantidad de pelo pero tras haber probado gomas de pelo de todas las clases, tipos y colores, compradas en tiendas de peluquería, de ropa, en los chinos… Ninguna me iba bien. Unas porque no sujetaban nada y otras porque cuando le habías dado las vueltas necesarias me dejaban el pelo tan tirante que el dolor era insoportable.

El año pasado conocí Invisibobble y no dudé en comprarlo. Ya os digo que he probado decenas de gomas del pelo. ¿Por qué no probar una más?

Pues bien, ¡con Invisibobble por fin puedo decir que he encontrado un coletero que no me produce dolor de cabeza!

 

Características de Invisibobble 

Está fabricado en poliuretano, un componente muy higiénico ya que se limpia muy bien y no absorbe la suciedad o bacterias.

Sujeta el pelo muy bien pero al mismo tiempo no lo deja tirante por lo que evita al máximo los dolores de cabeza, que a mi se me hacían insoportables.

Invisibobble (puesta)

Invisibobble modelo Original color Crystal Clear (transparente) puesta en mi pelo

Aunque pueda parecer que el pelo no queda bien sujeto, lo cierto es que no se mueve de su sitio. Es una sensación que hay que probar porque resulta bastante diferente a la que se tiene con una goma del pelo clásica. A mi me parece muy agradable poder llevar el pelo sujeto sin notarlo tirante pero sí que es cierto que los primeros días tienes la sensación de que no te sujeta lo suficiente. Como digo, es solamente la sensación, porque realmente llevas el pelo bien sujeto y la goma no se desliza durante el día (y os aseguro que a veces son más de 12 horas con la coleta puesta).

Desde mi punto de vista, queda muy bonita puesta. Yo la compré transparente porque quería probar si me gustaba y buscaba algo discreto. Pero ahora viendo la cantidad de colores que existen, no descarto comprarla en algún otro color. De hecho, la amarilla me encanta.

Invisibobble (Submarine Yellow)

Invisibobble color Submarine Yellow

Como no aprieta, apenas deja marca en el pelo cuando te la quitas. Invisibobble promete no dejar ninguna marca. A mi sí que me deja un poquito, sobre todo si lo tengo recién lavado, pero es tan ligera que en apenas unos minutos el pelo vuelve a la normalidad. Nada que ver con esa marca tipo hachazo que me dejaban otros coleteros.

Por las mismas razones, es un coletero que me parece mucho más respetuoso con el pelo ya que no lo corta. Puedes quitarte la Invisibobble deslizándola que notas que simplemente se mueve a lo largo de tu cabello, sin romperlo.

Como es muy muy elástica, a mi me sirve incluso para hacerme un moño sin necesidad de horquilla ninguna.

En cuanto al mantenimiento, la verdad es que no necesita apenas nada. Si acaso que la laves alguna vez con agua y jabón, en un segundo la tienes de nuevo seca y en uso.

Invisibobble (detalle)

Invisibobble modelo Original color Crystal Clear (transparente)

Cuando te la quitas vuelve a su forma natural, aunque con el tiempo se va dando un poco de sí. No es ningún problema porque puedes seguir usándola igualmente, pero si quieres estrecharla de nuevo puedes ponerla al sol, encima del radiador (con una toalla entremedias, para que no se funda) o en agua caliente. Así el material se contrae de nuevo.

Yo me la compré en su versión Original en color transparente (crystal clear).

Ahora mismo, además de la gama Original, tienen dos gamas más:

Invisibobble Nano, más pequeña, por ejemplo para peinados con trenzas pequeñas.

Invisibobble Power, para gente con mucho pelo o que quiere más sujeción, por ejemplo para hacer deporte.

 

Dónde comprar Invisibobble

Yo la compré en Amazon, donde tenéis todas las gamas y colores al mejor precio.

La mía me costó 5 euros e incluía tres Invisibobble transparentes (crystal clear).

 

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

    1 comentario

  1. Mamá en Bulgaria 23/07/2016 at 07:32 Responder

    Tengo coleteros de estos porque siempre llevo coleta pero si salgo a la calle con el pelo suelto se ve mucho la marca.
    Es cierto que no deja apenas marca, aunque yo aún tengo la sensación de que no sujeta tanto como una goma. Será cuestión de acostumbrarse.

Dejar un comentario