Gel Couture Essie

Sin duda alguna, Essie es mi marca preferida de esmaltes de uñas.

Soy adicta a las lacas de uñas desde que tengo memoria, he probado muchas marcas, y hasta el momento me quedo con Essie, fundamentalmente por dos motivos: larga duración y amplísima gama de colores. También por su innovación, y por qué no reconocerlo, por la comunicación tan fresca que tiene la marca.

Así que cuando lanzaron la nueva gama Gel Couture no tuve ninguna duda de que en cuanto estuviera disponible en España me lanzaría a probarla.

Qué tiene de especial la gama Gel Couture de Essie

Es una gama “gel like”, es decir, su duración y apariencia es la de un esmaltado tipo gel, pero no necesitamos hacer un curado con lámpara ni tampoco vamos a tener ninguna dificultad para quitarnos el esmalte cuando nos cansemos de el.

Gel Couture nos promete:

  • Hasta 12 días de uñas impecables,
  • Con el brillo de un esmalte gel,
  • Una retirada fácil y sin sufrimiento,
  • Y todo ello sin necesidad de usar una lámpara UV.

 

Frente al tradicional sistema de tres pasos habitual de Essie, los Gel Couture proponen únicamente dos: primero el esmalte de color y después el top chat.

Además está disponible en nada menos que 42 colores, agrupados por diferentes colecciones: Atelier, First Look, Fashion Show y After Party.

 

Gel Couture On The List

Como siempre, en España tenemos que esperar cuando se produce un lanzamiento de cosméticos y el caso de Gel Couture no ha sido una excepción.

Donde primero los he localizado ha sido en Primor y no tenían todos los colores. De hecho, estoy enamorada de dos que de momento no he podido comprar: el Zip Me Up (un tono mint) y el First View (un tono azul pastel). También me llama el Take a Walk (un tono lima), que veo bastante parecido al Chillato, de la gama normal (que me encanta pero me dura poquísimo y además necesita demasiadas capas para quedar bien).

A falta de los colores que más me enamoraban, y con el ansia viva de probar los nuevos Gel Couture, me decidí por este On The List.

Se trata de un tono mandarina / coral.

Lo cierto es que tengo bastantes de la gama de los naranjas pero no en este tono coral y estoy contenta con la elección. Me parece un color alegre, divertido, sin ser excesivamente chillón. Aunque es un tono vivo, creo que incluso en otoño podría ser un color llevadero.

Essie Gel Couture On The List

Acabo de estrenarlo ayer mismo, así que os cuento las primeras impresiones:

– En cuanto a la aplicación, me ha resultado algo más líquido que los que tengo de la gama estándar.

Poco pigmentado ya que he tenido que dar tres capas y quizá debería haber dado alguna más, no sé si notáis en el dedo anular que hay una zona que está menos cubierta.

Aún dando tres capas de esmalte y luego el top coat, no me han quedado las uñas gruesas, aunque sí que creo que los bordes se van a pelar pronto. En general, prefiero un esmalte que en dos capas haya quedado perfecto.

– He usado las gotas de secado rápido de Sephora, pero la sensación que he tenido es de que el esmalte hubiera secado rápido igualmente sin ellas.

– Las uñas tienen un brillo bonito, quizá no el brillo de otros sistemas de gel, pero para mi gusto es un brillo elegante.

Veremos a ver si realmente duran 12 días o no. Uso mucho las manos y me las lavo continuamente. Pocos esmaltes me duran más de 3-4 días perfectos.

¡Os seguiré contando!

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

    1 comentario

Dejar un comentario