Contorno de Ojos Rosa Salvaje de Korres

¡Qué alegría me da siempre cuando os puedo traer una reseña de un producto que me gusta mucho y que os recomiendo sin lugar a dudas! Estoy muy contenta con el contorno de ojos de Korres de la gama Rosa Salvaje. Un contorno que promete hidratar, minimizar bolsas y ojeras y proteger la zona gracias a su SPF 15 ¡y lo cumple!

 

Por qué elegí el contorno de ojos Rosa Salvaje de Korres

Mi amor por esta marca no ha dejado de crecer en el último año. No hay producto que yo haya probado que no me haya gustado. ¡Y ya llevo unos cuantos entre cremas, mascarillas, contornos, gel de ducha, sérums y muestras que he probado!

Ya sabéis que soy bastante indecisa para escoger una crema. Además con los contornos de ojos estoy muy escarmentada, he probado muchos que no me han terminado de convencer. Tengo los ojos muy sensibles, por lo que me puedo poner cualquier cosa. Y además busco hidratación pero nada de grasa. No es fácil dar con un contorno de ojos que me lo de todo.

Elegí este contorno de la gama Rosa Salvaje porque prometía justo lo que yo buscaba: un contorno ligero pero hidratante, que atacara a las ojeras y que, de paso, tuviera protección solar. Además, ya había probado la mascarilla de la gama Rosa Salvaje y me parecía buenísima. Unido a su excelente precio, no me costó demasiado decidirme a probarlo.

 

Qué tiene de especial el contorno de ojos Rosa Salvaje de Korres

Este contorno es una cremita de color blanco y de densidad media, muy fácil de aplicar y que penetra en un segundo en la piel.

Me gusta mucho que, siendo hidratante, es fresco y nada grasiento. La sensación que deja en la piel del contorno del ojo es muy agradable.

Se absorbe en un segundo y te puedes maquillar sin problemas, me parece una excelente base de maquillaje para esa zona, de hecho.

No me hace llorar el ojo, algo que agradezco muchísimo porque hay algunos con los que lo he pasado verdaderamente mal.

Hidrata, incluso creo que minimiza un poco las arruguitas de esa zona, que yo empezaba a tener resecas de no haberla cuidado bien.

Y me encanta que tenga protección solar, que es algo que cada vez valoro más.

En cuanto a las ojeras, a mi no me quita de usar corrector si quiero verme más arreglada, pero sí que puedo decir que las difumina. Creo que el efecto iluminador en la mirada es bastante evidente.

 

El aceite de Rosa Salvaje y otros ingredientes  

Como no podía ser de otra forma, el ingrediente estrella es el aceite de Rosa Salvaje, que contiene vitamina C. En teoría esto es lo que hace que pueda reparar pequeñas arrugas y mejorar también la iluminación de la zona.

Los productos de Korres indican en su caja y etiquetado muy muy claramente su composición. En este caso podemos ver que lleva un 79.7% de ingredientes naturales y no contiene siliconas, parabenos ni alcohol o retinol. Por supuesto, no está testado en animales.

En cuanto a la fragancia, ya sabéis que las cremas de Korres huelen muuuuuuuuy bien. En este caso, como es lógico, tratándose de un producto para una zona tan delicada, el olor es apenas imperceptible.

 

Envase

Como podéis ver en la foto, el envase es muy muy sencillito. El típico tubito con tapón de rosca y estética minimalista.

Contorno de Ojos Rosa Salvaje de Korres (envase)

Contorno de Ojos Rosa Salvaje de Korres (tubito)

Me gusta mucho el dosificador porque permite coger la cantidad justa sin desperdiciar y sin guarrear el producto.

Contorno de Ojos Rosa Salvaje de Korres (envase)

Contorno de Ojos Rosa Salvaje de Korres (detalle del dosificador)

Contiene 15 ml, que a mi me están durando una barbaridad.

 

Precio y dónde comprar

Los productos de Korres los compro en Amazon. Este contorno de ojos de la gama Rosa Salvaje me costó en torno a los 20 euros.

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

Dejar un comentario