Champú seco Batiste

Me voy a convertir en la niña del champú en seco, lo sé. Pero es que me parece un producto cosmético genial, ya sabéis que para mi es un imprescindible. Pero tiene su ciencia, no todos son buenos, y ya sabéis que el último que he probado de Schwarzkpof me ha ido tan mal que lo he acabado tirando a la basura. Y para que yo tire algo ya puede ser malo.

Pues bien, hoy os traigo un post de esos que mola muchísimo publicar porque gracias a vuestras recomendaciones he probado el champú en seco de Batiste y debo decir ¡que me encanta! En concreto, el que yo cogí es el Tropical Coconut & Exotic pero hay muchos para elegir, tienen una gama enorme de fragancias. En la foto del inicio del post lo podéis ver.

 

En qué destaca el champú en seco de Batiste Tropical Coconut & Exotic

Os lo voy a resumir en tres puntos muy claros:

Súper fácil de aplicar porque no deja resíduo apenas y se elimina súper súper bien. En este aspecto, el mejor que he probado.

– Un olor maravilloso, en este caso a coco, que te acompaña durante horas.

Deja el pelo limpio, súper suave y suelto, sin apelmazarlo ni dejarlo pringoso. Da gusto cómo te deja el cabello y realmente te deja el pelito limpio para que puedas estar ese día sin lavártelo. Incluso a la mañana siguiente me noto que lo sigo teniendo bien. ¡Es alucinante!

Champú seco Batiste Tropical Coconut & Exotic

También me gusta el precio, 3.75 euros en Primor. Vale, es más caro que el champú en seco para pelo graso de Schwarzkopf, que me gusta mucho, pero siendo un producto tan bueno, no me parece excesivamente caro.

 

Desventajas 

Cuando un producto te va bien es difícil sacarle pegas pero, como sabéis, soy muy crítica así que como puntos negativos diré:

– Que me ha durado súper poco el bote. Y es raro porque solo lo uso en el flequillo, un día sí un día no. El bote tiene 200 ml, como otros champús en seco que he probado. Me ha durado… creo que un mes. Bastante menos que otros botes.

– Que no lo encuentro en Amazon, al menos de momento. Vamos, sí que está, pero de vendedores de fuera, mucho más caro.Para mi ir a Primor es un coñazo. Ir a cualquier tienda, vaya, me gusta comprar online. Y no voy a pagar gastos de envío en la tienda online de Primor solamente para comprar este champú en seco.

 

Conclusión

Recomendadísimo. Hicisteis bien en hablarme de esta marca. Me parece un champú en seco fantástico y más que recomendable.

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

Dejar un comentario