Biretix Duo Gel anti-imperfecciones (opinión)

Conocí Biretix Duo gel anti-imperfecciones gracias a Cosmetocrítico.

Como estoy súper contenta desde que lo uso y verdaderamente creo que ha cambiado mi piel, escribo esta opinión para recomendártelo.

¿Por qué Biretix Duo gel anti-imperfecciones?

Le di muchas vueltas a su compra. Desde que empecé a aprender sobre dermocosmética siguiendo a personas expertas en Instagram me ha costado meses empezar a entender un poquito de qué va todo esto. Casi seis meses después es cuando noto que ya no me va sonando a chino y empiezo a tener conceptos claros.

Decía que le di vueltas a su compra porque realmente no sabía si me iba a encajar o no. Tengo una piel puñetera: grasa, con granos de forma habitual, puntos negros pero, al mismo tiempo, deshidratación en las mejillas y las cejas. No es nada fácil dar con productos que me mantengan los granos y el exceso de sebo a raya sin dejarme la piel como la lija.

Al final me lancé y no puedo estar más contenta.

Composición de Biretix Duo gel

Según su web, lleva:

  • RetinSphere® Technology (hidroxipinacolona retinoato y glicosferas de retinol)
  • BIOPEP-15
  • Ácido salicílico
  • Vitamina E

Es un gel para la piel con acné, queratolítico y antimanchas.

Reduce la proliferación de microorganismos y reduce la producción de grasa. Además, mejora las imperfecciones y las previene.

Lo que más me convenció para comprarlo es que todas las opiniones que he leído incidían en que su tolerancia era excelente y que incluso se podía usar en verano. Esto me pareció muy importante porque yo tengo la piel sensible y muy blanca y no quería un producto que me fuera a dar problemas.

Biretix Duo Gel anti-imperfecciones (envase)

Quería probar el ácido retinoico porque sé que tiene muchos beneficios pero quería evitar que fuera irritante o fotosensible porque además quería usarlo desde ya mismo. La tecnología patentada Retinsphere® Technology que incorpora este producto evita ambas cosas.

Biretix Duo es un producto de Cantabria Labs y eso también me inspiraba mucha confianza.

¿Cómo lo uso?

Se puede usar una o dos veces al día.

Biretix Duo Gel anti-imperfecciones (aplicación)
Biretix Duo Gel anti-imperfecciones (aplicación)

Yo lo uso únicamente por la noche. Después de la doble limpieza uso unas gotas del serum de Niacinamida + Zinc de The Ordinary y a continuación me pongo Biretix Duo Gel.

Al ser una textura tan líquida se extiende muy bien con poca cantidad.

Se absorbe al momento aunque a mi me deja una cierta película brillante, nada molesta, pero que ahí está. Por ese motivo no lo uso por el día porque creo que me brillaría muchísimo la piel y además no lo veo para maquillarme encima.

No noto que huela a nada, no pica ni escuece cuando me lo aplico, no me ha causado irritaciones y no me noto la piel tirante ni deshidratada, es más, diría que ha contribuido a tenerla más jugosa.

Resultados de Biretix Duo gel anti-imperfecciones

Llevo usándolo algo más de un mes y no puedo estar más contenta. Es que, como decía al principio, de verdad que noto que me ha cambiado la piel y que cada día que pasa la tengo mejor.

Desde las primeras aplicaciones he notado la piel más suave, con menos irregularidades.

En la segunda semana de uso ya empecé a notar que me salían menos granos y puntos blancos y ahora que ya he superado el mes comienzo a notar los poros ligeramente más limpios.

Sin lugar a dudas me está controlando el tema de los granos muchísimo y me noto la piel más uniforme y con menos marcas de imperfecciones. Te puedo decir que en las últimas semanas no he tenido ningún grano feo y apenas un par de puntos blancos que en dos días estaban curados.

¿Algo negativo?

La verdad es que no le encuentro pegas porque está cumpliendo muy bien su función.

Por decir algo, me gustaría que hicieran un envase más grande porque 30 ml es bastante poco y me temo que pronto tendré que comprar otro bote.

Otro formato de envase tampoco estaría mal, este es muy sencillo, con tapón de rosca.

Biretix Duo Gel anti-imperfecciones (dosificador)

Dónde comprar Biretix Duo Gel anti-imperfecciones

Siendo de Cantabria Labs me imagino que lo podrás comprar en cualquier parafarmacia online sin ningún problema.

Yo lo compré en Amazon muy bien de precio y me llegó enseguida.

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 10 años, mamá de tres peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

Dejar un comentario