Biotherm Biosource Lait Démaquillant & Purifiant

Biotherm Biosource Lait Démaquillant & Purifiant es lo último de Biotherm en lociones limpiadoras.

Sí, he sido infiel a la maravillosa Cetaphil Loción Limpiadora, pero ha sido por una buena razón: probar la nueva leche desmaquilladora de Biotherm, que ya sabéis que es una marca que me gusta mucho.

La textura, más que de una leche desmaquilladora clásica, es la de un fluido, muy refrescante.

 

Mi experiencia con Biotherm Biosource Lait Démaquillant & Purifiant

Aunque últimamente estoy en modo “no quiero que mis cosméticos huelan a nada”, debo decir que la nueva leche de Biotherm huele muy pero que muy bien, a “cremita limpia”. Es un olor suave, pero perceptible. Y me encanta.

En su composición lleva Plancton Termal Puro™, Glicerina y Extracto de Algas.

Biotherm Biosource Lait Démaquillant & Purifiant

Se puede aplicar con la yema de los dedos o con un algodón. Yo prefiero hacerlo con los dedos, que previamente me mojo un poquito.

Es muy fácil de extender, obviamente no hace espuma, y no pica para nada la piel ni los ojos.

Con ella retiro tanto el maquillaje de la cara como el de los ojos, sin miedo ninguno. No irrita.

No tiene la potencia limpiadora de Cetaphil. En este sentido, creo que es muy importante usar a continuación el nuevo tónico-loción tonificante, para complementar la limpieza. Ya os hablaré sobre él, me está gustando mucho.

Hay que tener en cuenta que las bases de maquillaje que uso son las dos de la gama Double Wear de Estée Lauder (la Double Wear Light y la “normal”). Que no serán waterproof pero yo me he bañado con ellas y ahí seguían tras horas de baños y sudor. No son bases que salgan a la primera de cambio.

Así que con Biotherm Biosource Lait Démaquillant & Purifiant noto que limpio bastante pero no al 100%. De hecho, si me paso una toalla blanca (sí, ¡¡¡tengo toallas blancas!!!) la mancho bastante. En cambio, si después utilizó el tónico, el algodón quita lo poco que queda en mi piel y ya puedo pasar la toalla que sale impecable.

A veces la utilizo en la ducha, por ejemplo si me ducho por la noche, tras llevar el maquillaje de todo el día. Me encanta este uso porque ahí sí que lo quita todo, todo y todo.

Algo que me encanta es de Biotherm Biosource Lait Démaquillant & Purifiant es como deja la piel. Queda súper hidratada, jugosa, fresca... ¡Da gusto tocarla! Para mi es su punto fuerte, lo bien que te queda la piel después de usarla (tanto con el tónico como sin él).

Biotherm Biosource Lait Démaquillant & Purifiant

El bote también me gusta muchísimo. Me parece precioso, se guarda en cualquier sitio y el dosificador es súper práctico.

Contiene 200 ml. Creo que me va a cundir bastante porque con poquito que utilices te da para toda la cara.

Mi veredicto es muy positivo:

– Hacía muchísimos años que no optaba por una leche desmaquillante, ya que es un formato que nunca me ha gustado. Pero la nueva leche de Biotherm Biosource es más bien una loción, fresca y al mismo tiempo hidratante.

– Me encanta cómo deja la piel y le perdono que no quite el maquillaje tan bien como Cetaphil.

– No sé si repetiré porque Cetaphil me tira mucho, pero desde luego me parece una gama excelente, como todos los productos de Biotherm.

 

Precio y dónde comprar Biotherm Biosource Lait Démaquillant & Purifiant

En la página de Biotherm cuesta 25.20 euros.

En Amazon la podéis comprar por menos de 17 euros:

¡Suscríbete a mi newsletter!

¡Suscríbete a mi newsletter!

Apúntate a la lista de correo y recibe las novedades cómodamente en tu mail.

Te has suscrito correctamente.

Escrito por Miss Cosméticos
Blogger madrileña desde hace 7 años, mamá de dos peques, adicta a los productos de belleza. A los cosméticos les pido ser prácticos y eficaces.

    1 comentario

Dejar un comentario